Preguntas frecuentes GARANTEC

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, transferencia bancaria o Contado. 

¿Qué precio veo en la web?

El precio visible en la web es para pagarlos mediante Mercado Pago con planes AHORA 12 y AHORA 18, sin recargos. De contado tiene un 20% de descuento sobre el precio publicado. 

¿Cómo es el proceso de compra?

  1. Armar el carrito 
  2. Carrito → Iniciar compra 
  3. Completar datos de contacto 
  4. Seleccionar punto de retiro o envío 
  5. Completar datos personales para facturación y envío 
  6. Seleccionar forma de pago: Mercado Pago (AHORA 12 o 18) o Contado/Transferencia (20% de descuento) 
    • Opción Mercado Pago: Realizar el pago dentro de la plataforma. 
    • Opción Contado/Transferencia: Nos contactaremos para enviarte un link de pago, cbu o coordinar el pago en nuestra sucursal. 
  7. Nos contactaremos para coordinar la entrega.

¿Cuándo aplica el descuento de 20% de contado?

El precio con descuento de 20% de contado aplica para pagos de contado (efectivo, débito, tarjeta de crédito en un pago o transferencia bancaria). 

¿Cuándo selecciono el descuento de 20% de contado?

Este descuento se puede seleccionar una vez iniciado el carrito de compras. 

¿Cómo se puede pagar con el descuento de 20% de contado?

Una vez finalizado el carrito de compras nos contactaremos para enviarle un link de pago, un cbu o coordinaremos para que pueda hacer el pago en nuestra sucursal. 

¿Qué tipos de factura hacen?

Realizamos factura A o B. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado en cada compra en base a diferentes factores como: distancia, peso, volumen, bultos, valor, etc. Aproximadamente ronda entre el 7% y el 15% del valor de cada compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Transporte imaz, Transporte Oro Negro y Vía Cargo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 20 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y recurriremos a la garantía de los productos. 

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen garantía y dependen del fabricante. Desde 6 meses a 10 años. 

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los servicios?

Nuestros servicios tienen una garantía de 1 año desde la orden de trabajo. 

¿Cuánto tiempo de devolución tienen los productos?

Los productos no tienen devolución.

¿Tienen una lista de precios?

Puede ver nuestra lista de precios de productos y servicios en este link (puede tener demoras en actualizarse). 

¿Dónde está su local?

Nuestro local comercial esta en San Martin 802 (esquina Sanez Peña), Cipolletti, Río Negro, Argentina. 

¿En qué horarios trabajan?

Trabajamos de Lunes a Viernes de 8:00hs a 18:00hs y Sábados de 9:00hs a 13:00hs. 

¿Cómo puedo contactarlos?

Pueden contactarnos via email, telefono, whatsapp, personalmente. Clic acá para ver nuestras formas de contacto.